VIDEO: En La Ceiba se perpetra otra masacre, entre las víctimas un menor de 10 años

Ceiba collage

De tres personas que se reporta que fallecieron en esta nueva masacre, uno es un niño de 10 años de edad, quien respondía al nombre de Sebastián Mejía.

niño

Las víctimas fueron atacadas a disparos mientras se conducían en un vehículo tipo turismo; el menor murió al llegar a un hospital.

Ceiba carro

El hecho criminal se produjo en una de las calles entre los barrios Alvarado y La Merced, en donde las víctimas que se transportaban en un vehículo tipo turismo color gris fueron interceptadas, al automóvil evidencia no menos de 20 impactos de bala.

El menor de edad aún con signos vitales fue trasladado a un centro hospitalario en donde desgraciadamente falleció, según informaron agentes policiales que acudieron hasta el hospital en donde había sido ingresado.

Ceiba cuerpo sábana

El reporte médico indica que el niño fue impactado por cuatro proyectiles, las otras dos personas fallecidas son dos hombres, cuyos cuerpos quedaron inertes uno al interior del vehículo en donde se conducían y el otro cayó junto al bordillo de la acera de la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 1 =