VIDEO: En El Progreso no se pudo realizar la jornada de vacunación este sábado por ‘actividad’ de los políticos

Captura EP


Por más que se ha recomendado a los políticos no inmiscuirse en el proceso de vacunación, volvieron a demostrar que son ‘BURROS’.

Resulta que este sábado estaba programada una actividad de vacunación en un centro comercial ubicado en la salida hacia la ciudad de Tela. Desde luego, gran cantidad de personas conscientes de la conveniencia de vacunarse contra el Covid, acudieron en procura de su respectiva dosis de inoculante.

Desgraciadamente también hubo presencia de dos bandos rivales de políticos, es decir, del oficialismo y de la oposición, los que sin dudarlo ni un momento empezaron a hacer su show y desde luego, interrumpieron la jornada de vacunación.

A tal grado que hubo necesidad que la policía se hiciera presente a fin de evitar males mayores. Por ahí se vio al ex ministro de Copeco, Gabriel Rubí, quien debió salir de forma apresurada, ante los gritos de rechazo por su presencia.

VIDEO: Este sábado expulsaron del Vacunatón en El Progreso, Yoro, al exministro de Copeco y diputado por el Partido Nacional, Gabriel Rubí.

https://www.youtube.com/watch?v=6kFB2vxfN5Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.