Sin Título

VIDEO: En Copán explosiona camión que transportaba pólvora para elaboración de petardos


Tremendo susto se llevaron cuatro jóvenes al momento que transportaban material para la elaboración de productos a base de pólvora, esto en el municipio de Trinidad, departamento de Copán.

Se trata de un vehículo tipo camión de paila larga, cargado con material pirotécnico, justo cuando repartían material para trabajo a las personas que trabajan en este rubro en el municipio Trinidad, Copán, de pronto, el camión cargado de material explotó, dejando afortunadamente sólo pérdidas materiales.

El hecho se registró en el barrio San Antonio del casco urbano de la referida comunidad copaneca.

En el percance, un joven resultó herido, él se identificó con el nombre de, Juan Carlos Pineda quién es originario y residente del municipio de Nueva Arcadia, Copán.

Si bien es cierto que en esta zona son muchas las familias que se dedican a la elaboración de productos a base de pólvora, también lo es el hecho que a menudo se registran accidentes, algunos más graves que otros, al grado que ya se han producido severas desgracias humanas.

Esto hace pensar que en realidad no ha habido la debida y correcta formación hacia quienes trabajan en este rubro, acerca de las medidas de seguridad que deben mantener antes este tipo de material y su manipulación, así como el correcto transporte del material a fin de evitar desgracias que lamentar.

Deja tu comentario