VIDEO: En Choloma bus cae en hondonada por pelear ruta y varias personas resultan heridas

VIDEO: En Choloma bus cae en hondonada por pelear ruta y varias personas resultan heridas


Un bus de la ruta interurbana del corredor de San Pedro Sula - Choloma registró un accidente esta mañana cuando, supuestamente por ir peleando ruta cayó a una hondonada a la altura de la Vuelta de Las Pilas, municipio de Choloma.

En el accidente se vieron involucrados dos buses, uno de la empresa Choloma y otro de la Empresa Cotruch, así como un vehículo tipo turismo al que uno de los dos buses colisionó antes que la disputa entre los buseros finalizara en este penoso desenlace.

En el vehículo de transporte público accidentado al menos 10 personas resultaron heridas, extraoficialmente se conoció que el conductor del bus rapidito huyó del lugar del accidente.

El cabo de Bomberos, Francisco Palma confirmó que ellos transportaron hacia el Hospital Mario Rivas y también al hospital regional del Seguro Social a seis personas heridas, de ellas tres su estado de salud era delicado. Y había otras cuatro personas más entre ellos un menor de edad que iban algo estables

bus usmea

En su ‘vuelo’ sin control, el bus estuvo a punto de caer sobre una viviendo por lo que el incidente estuvo a punto de causar una gran tragedia.

La empresa Cotruch hace un recorrido entre el sector de Río Nance y el sector López, lo que hace que en determinados tramos de la CA-5, o bulevar de Cortés coincidan en la captación de pasajeros, lo que hace que a menudo los pasajeros vayan con el corazón en la mano, dado que la mayoría de los conductores de estos buses son despiadados para ‘meterle la pata’ al acelerador sin importarles las consecuencias o desgracias que puedan causar.

bus niña

Deja tu comentario