VIDEO: En caravana de protestas el turno de hoy fue del PSH cuyos activistas también exigen ‘chamba’

PSH sello


Simpatizantes del Partido Salvador de Honduras (PSH), mediante una manifestación realizada frente a Casa Presidencial exigieron puestos laborales para ellos.

Enarbolando banderas del PSH y fuertes consignas de exigencia, se manifestaron justo frente al acceso de entrada peatonal de la Casa de Gobierno.

Los inconformes exigen puestos de empleo en el actual gobierno, ya que consideran tienen derecho después de la alianza del partido de gobierno con este ente político.

Uno de los inconformes recordó que ya han pasado seis meses desde que se instaló el nuevo gobierno y aún no son beneficiados con trabajo.

Cabe señalar que tanto el Partido Libertad y Refundación (Libre), ahora en el gobierno, como el Partido Salvador de Honduras sellaron una alianza a nivel presidencial para poder acceder al poder.

Hoy los simpatizantes de este último reclaman puestos de trabajo a la presidente Xiomara Castro.

En los días anteriores han sido los colectivos de Libre los que han protagonizado las protestas bajo la misma exigencia, pero al parecer el turno de hoy fue para los del PSH, a ver cuándo les corresponde a los que no tienen partido político, pero que tampoco tiene trabajo, que desde luego son la mayoría en Honduras.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1552718702604435460?s=24&t=VrcRnUKVsz1W5A1PBJseAg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =