Video: En accidente vial fallece agente de policía asignado al Ministro de Seguridad

En accidente vial fallece agente de policía asignado al Ministro de Seguridad.Se trata del agente, Dany Enrique Aguilar…

Posted by Noticias 24/7 HN on Sunday, September 15, 2019

Se trata del agente, Dany Enrique Aguilar Laínez, quien gozaba de sumo aprecio entre el gremio de periodistas que cubren la fuente de la Secretaría de Seguridad, entre sus cercanos compañeros de trabajo era conocido por el sobre nombre de “Rabanito”.

El fatal accidente vial se produjo en una intersección cercana a la oficina de la Secretaría de Seguridad. Se dio a conocer que Aguilar Laínez se transportaba como copiloto en el vehículo accidentado junto a tres compañeros más con la misión de realizar un relevo de turno.

Se trata de un automóvil doble cabina y color gris. Información proporcionada hasta ahora indica que Aguilar iba supuestamente sin su cinturón de seguridad, por lo que al colisionar su carro contra un turismo de color negro, terminó siendo expulsado, y murió al impactar contra el pavimento.

En el hecho también resultó otro hombre herido, quien fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde se recupera satisfactoriamente.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*