Video: Empleado municipal de SPS se mete abajo de grúa para que no le lleven su vehículo

A7C460A8-7D87-4260-AE49-D37CB0A082E1

Las temibles grúas de la Municipalidad de SPS no perdonan ni a sus propios empleados, demostrando que solo les importa el pago de una multa sin importar estar en medio de una pandemia y una emergencia climática.

La desesperada acción la realizó un atribulado conductor, quien por cierto, también es empleado municipal, cuando al enterarse de lo que estaba sucediendo con su vehículo y resultar totalmente imposible consensuar ante la intransigencia de los policías municipales, que no entendieron ningún tipo de razones.

La acción sucedió apenas a dos cuadras de la municipalidad sampedrana la tarde de este martes, por lo que se deduce que andaba realizando alguna diligencia en el cabildo, ya que es su área de labores es en otro edificio.

Algunos de los testigos que presenciaron este suceso, manifestaron que el motivo por el cual los policías no dan ningún tipo de oportunidad, aunque un conductor se encuentre en el interior de su vehículo, es que el personal que opera la grúa tiene una comisión por cada vehículo que trasladan hasta la sede de la Policía Municipal en el barrio Las Palmas.

Al final los esfuerzos del ciudadano, quien fue identificado como Rigoberto Gonzales, resultaron infructuosos y con mucho dolor tendrá que pagar esa horrible multa que supera los 5,000 lempiras, que solo a quien le cuesta ganarse el dinero sabe lo difícil que está la situación en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 16 =