La embajadora de Estados Unidos la Sra. Laura F. Dogu conoció en el Bazar del Sábado en Tegucigalpa cómo se hacen los telares Lencas y la variedad de productos hechos por los emprendedores hondureños.
Laura Dogu fue nombrada por la Administración Biden el pasado 5 de noviembre del 2021, como la nueva representante diplomática ante el pueblo hondureño.
En su visita hoy al @BazarDelSabado1 #Tegucigalpa la Sra. Laura F. Dogu @USAmbHonduras conoció cómo se hacen los telares Lencas con la artesana, María Teresa Domínguez, originaria de El Cacao, Intibucá. pic.twitter.com/JNWPb2xIvy
— Bazar del Sábado (@BazarDelSabado1) April 9, 2022
Tras su llegada al aeropuerto internacional de Palmerola el pasado 7 de abril, manifestó su satisfacción por conocer Honduras y trabajar con el Gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro.
“Honduras es un país hermoso con una rica cultura. Estoy emocionada porque pronto conoceré Honduras y su gente maravillosa”, posteados la diplomática, desde su cuenta de Twitter.
En otro mensaje seguido, la alta funcionaria destaca que “es un honor ser enviada como la Embajadora Designada de los Estados Unidos ante el pueblo y gobierno de Honduras”.