Video: Elencoff cansado del circo del CN pide a diputados de Libre lavar los “trapos chucos” en casa

png_20221110_023530_0000


TEGUCIGALPA.- El diputado del Partido Liberal, Ricardo Elencoff, se cansó del “circo” que suele darse en el Congreso Nacional y le pidió a los congresistas del Partido Libertad y Refundación (Libre), que laven los “trapos chucos” a su casa, y que ya no lleven espectáculos al Legislativo.

“Yo creo que hay temas más importantes que seguirnos tirándonos los trapos al sol; yo quiero invitar a los compañeros de Libertad y Refundación que vayan a lavar los trapos 'chucos' a su casa, y que no vengan aquí al Congreso hacer este tipo de espectáculos, porque el pueblo hondureño los está viendo”, les advirtió.

Inicialmente, el parlamentario se dirigió al Presidente del Congreso Nacional, y le dijo que él ya no puede seguir permitiendo espectáculos en el Hemiciclo. “No es posible que hoy estamos tratando de apoyar un proyecto, donde tiene la mayoría de los votos de las diferentes bancadas, y luego permitimos que lastimosamente sigamos ofreciéndole al pueblo hondureño, circo, circo y más circo”, cuestionó.

“Miembros de Libre y nacionalistas quieren engañar al pueblo”

“Hoy aquí el pueblo hondureño se puede dar cuenta que de ambos lados; miembros del partido de Libre y del Partido Nacional quieren engañar al pueblo y quieren confundir al pueblo”, señaló.

Dijo que “hoy no me queda la menor duda que voy a seguir orgullosamente levantando la bandera del Partido Liberal de Honduras, porque nuestras acciones siempre han sido a favor del pueblo hondureño”.

Pide unirse para sacar el país adelante

Elencofff, aprovechó para hacer un llamado a unirse en el Congreso porque Honduras demanda unidad para salir adelante e invita a Libre a resolver las diferencias internas entre ellos, “porque así no pueden sacar adelante al país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *