“El que no quiere trabajar, denle una carta de despido” Jefe Salud amenaza al personal médico de Comayagua

Imagen N24

El jefe Regional de Salud en Comayagua, el doctor Wilfredo Ordoñez amenazó hoy al personal médico de ese centro con despedirlos luego que los mismos realizaron una asamblea informativa, exigiendo el pago de su salario de al menos cuatro meses. 

“Si no se van a trabajar ahorita las cosas se vuelven peor, todos los que no se les ha pagado, se les va a pagar y ahorita vamos a mandar a decir al Colegio Médico a decir que ustedes no cumplen con sus obligaciones”, amenazó Ordoñez. 

“Ustedes tienen que estar cumpliendo con su deber y si no quieren trabajar, diganlo para hacerles un acta y despedirlos a todos”,  continuó diciendo el jefe regional en un vídeo difundido en redes sociales. 

En su defensa, el personal de Salud manifestaron que procederán por la vía legal para exigir el pago de su salario. 

“Váyanse por la vía legal, ayer estuvimos con el señor Ministro (Manuel Matheu) y dijo actúen, el que no quiere trabajar, denle una carta de despido y esa se la están ganando ahorita”, aseguró. 

Ordoñez dijo que “el Colegio Médico los está apoyando”, con despedir a los médicos que no estén cumpliendo con sus funciones.  

“Ustedes se van a ir ocho años a la calle, porque van a venir otros y dentro de esos ocho años van a perder el caso”,  finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.