VIDEO: ¿El pisto solo para el club de Salvador? Nasralla le dice a alcaldes opositores: ‘hagan cola en Tegucigalpa’

VIDEO: ¿El pisto solo para el club de Salvador? Nasralla le dice a alcaldes opositores: ‘hagan cola en Tegucigalpa’

Islas de la Bahía. En un video que ha causado más de una risa nerviosa y mucho «¿en serio?», Salvador Nasralla, precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), dejó claro que solo a sus alcaldes les toca el «pisto» (dinero) de las transferencias municipales. Los que no sean de su partido, pues… «ni modo», tendrán que hacer fila en Tegucigalpa. Así de tajante fue su postura en un video en compañía de Mireya Guillén, precandidata a la alcaldía de Guanaja, donde su tono, entre irónico y jactancioso, dejó a todos con la boca abierta.

Nasralla, con todo el desparpajo, sentenció: “Yo a Mireya le voy a pasar el pisto de las transferencias, el 11%. Si es otro, va a tener que ir a hacer cola a Tegucigalpa, porque no le puedo pasar el dinero a alguien que no conozco. “Necesitamos tener todo el poder, presidente, diputado y alcalde, para que podamos hacer un excelente trabajo por Honduras”.

Parece que, para Nasralla, el desarrollo de Honduras solo le interesa si es de su equipo. “Yo creo que alguna islita puede ser que no sea alcalde nuestro, y ahí se van a fregar, porque vamos a desarrollar las islas que tengan alcalde de Salvador Nasralla, porque en ese equipo voy a confiar y le voy a dar el 11% de transferencia. Los otros, pues ni modo, sigan con los corruptos”, agregó, dejando claro que, si no estás en su partido, «pues que le sigan rezando a los corruptos».

La precandidata Guillén, como buena acompañante, añadió: “Necesitamos tener todo el poder, presidente, diputado y alcalde, para que podamos hacer un excelente trabajo por Honduras”, sin duda alguna, apoyando la visión «inclusiva» de Nasralla para gobernar el país.

A muchos no les gustó que, en medio de esta polarización, Salvador Nasralla hable de un gobierno donde las transferencias solo se reparten a los de su partido, mientras que a los opositores les toca hacer cola en la capital para pedir lo que por derecho les corresponde. La reacción en redes sociales no se ha hecho esperar.