Video: El hombre que se creía «Spider-Man» y escaló la torre Eiffel esta detenido por la policía

El hombre que escaló este lunes la torre Eiffel hasta llegar a su cumbre ha sido arrestado por las autoridades seis horas después de haberse encaramado al monumento, uno de los más visitado de la ciudad y que permaneció cerrado durante y después  del incidente.

El hombre, que subió del segundo al tercer piso y permaneció en el exterior, amenazando con suicidarse, obligó por motivos de seguridad a evacuar a los turistas que lo visitaban a primera hora de la tarde. Y seis horas más tarde, la intervención de los bomberos y de la policía permitió su arresto.

“A las 21:30, los bomberos de París lograron razonar con el individuo y ahora está en manos de las autoridades competentes”, dijo una portavoz del cuerpo de bomberos.

Una portavoz de la empresa explicó a la agenda EFE que los trabajadores del monumento, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta la torre Eiffel, cuyos alrededores fueron también cortados al tráfico para facilitar la intervención.

Información cortesía de La Vanguardia, EFE y AFP.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*