VIDEO: El gran recibimiento de Messi a los entrenamientos del PSG

VIDEO: El gran recibimiento de Messi a los entrenamientos del PSG

Después de recoger sus pertenencias en Rosario y armar sus valijas, Lionel Messi le puso fin a su estadía en la Argentina, adonde regresó junto al plantel de la selección a celebrar la conquista de la Copa del Mundo. En un avión privado que lo depositó, nuevamente, en Francia, La Pulga, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Ciro, Thiago y Mateo, comenzaron el 2023 en su país de residencia.

Una vez en el Viejo continente, el delantero de 35 años se tomó el martes de descanso y este miércoles se hizo presente en el entrenamiento del Paris Saint Germain, donde existió una gran expectativa sobre cómo iban a recibir al argentino después de coronarse como campeón del mundo contra Francia.

Como sucedió con otros de sus compatriotas, Messi fue recibido con honores por sus compañeros de equipo, quienes lo felicitaron por el logro en Qatar y a modo de bienvenida le organizaron un tradicional pasillo donde le dan palmadas en el cuerpo. Por otra parte, el argentino recibió un lingote por parte de una de las autoridades del club, el cual fue exhibido en las fotos que subió en su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”, destacó el rosarino en un posteo que llegó a los 4 millones de likes y recibió, en los comentarios, la felicitación de Leandro Paredes, un exjugador del equipo parisino y compañero de Leo en la selección argentina.

 

Por otra parte, Messi se reencontró con Neymar, el astro brasileño con quien mantienen una amistad de años cuando coincidieron también en el FC Barcelona y la principal ausencia del día fue la de Kylian Mbappé, autor de tres goles en la final contra la Argentina, quien goza de unos días de licencia.

De vuelta a París, su hijo Ciro se llevó todas las miradas al abordar el avión
Después de pasar varios días en la Argentina, donde organizó una fiesta privada donde tocó la banda Los Palmeras, Lionel Messi retornó a Francia donde afrontará los compromisos del 2023 junto al París Saint Germain. Pero, antes de subirse a su avión privado, el astro argentino regaló una perlita para sus fanáticos que están al tanto de todos los detalles.

Con los flashes puestos en la figura del atacante, su hijo Ciro también colaboró con el traslado de las pertenencias de la familia y llevó consigo la medalla que se le entregó a cada jugador de parte de la FIFA por salir campeón del Mundial.

Tras este pequeño instante, que fue captado por las cámaras, tanto Messi, como Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de la comitiva finalizaron todos los trámites correspondientes para poner su cabeza en lo que será un nuevo año en París, donde Leo buscará alzar, nuevamente, la Champions League, el trofeo de más importancia a nivel clubes.

Deja tu comentario