Video: El expresidente JOH acepta la voluntad de Dios ante decisión de juez en extraditarlo

Video: El expresidente JOH acepta la voluntad de Dios ante decisión de juez en extraditarlo

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernandez grabó un video donde reacciona ante la decisión del juez natural quien autorizó su extradición a los EEUU la noche del miércoles.

JOH se mostró sereno al momento de hacer el video, no atropello palabras, ni subió el tono de su voz, habló como cuando era el presidente de La República.

El exmandatario hizo énfasis en su lucha contra la violencia y el narcotráfico en el territorio nacional y que ahora es acusado por el testimonio de asesinos y los verdaderos narcotraficantes.

En su interlocución JOH de forma tranquila aseguró aceptar la voluntad de Dios y que confía en que ÉL haga justicia, aunque cuestionó la forma en cómo le aplicaron la ley terrenal y le violentaron algunos de sus derechos humanos.

JOH es acusado por los EE.UU. de haber ingresado a su país por lo menos 500 mil kilos de cocaina desde el año 2005, ahora su defensa presentará un recurso de apelación que lo decidirá la Corte Suprema de Justicia a más tardar la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 4 =