Video: El arma para evitar el Covid 19 es el aseo, pues aún no existe un tratamiento médico

AF82CD32-B6F1-4AE9-9CA5-3510D396A40C

El Infectologo hondureño, Charles Pachman revela qué hay siete tipo la de Coronavirus y que el Covid 19 es el más fuerte de ellos, un virus completamente nuevo para la humanidad.

El dr. Pachman recomienda evitar las aglomeraciones de personas, el aseo permanente en especial de manos y que la mascarilla una vez que se pone sobre la cara no debe dejar ninguna entrada de aire.

También indicó que las mascarillas una vez puestas no se puede estar quitando y poniendo, porque estas casi en el acto se podría contaminar, al mismo tiempo recomendó que el uso sea para la persona enferma o quien cuida de esta.

En lo que corresponde al gel de manos recomendó que este no es de uso permanente sino solo unas cuantas veces al día, porque el uso excesivo del gel podría puede hacer un capa sobre la piel que almacenaría bacterias como el del Coronavirus.

También es importante tomar en cuenta cada una de las medidas y recomendaciones que dan las autoridades, como evitar estar en multitudes y si no hay nada que salir hacer a la calle lo mejor es quedarse en casa.

El dr. Pachman compartió sus conocimientos sobre el Covid 19 con los periodistas, camarógrafos y fotógrafos de la zona norte, para que estos puedan auto protegerse en su labor diaria.

Esta charla informativa fue promovida por el CPH, la AMH y el IHSS, la que tuvo muy buena aceptación por lo comunicadores.
Aquí una entrevista con el dr. Charles Pachman ampliando más sobre el Covid 19:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =