VIDEO: Educación suspende clases en departamentos que Copeco declaró en alerta

Captura Sponda


“Se instruye suspender las labores académicas, el día de mañana 23 de mayo en 4 departamentos: Francisco Morazán, El Paraíso, Choluteca y Valle. Esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física a de la comunidad educativa”, dice en parte el boletín emanado desde esta secretaría de Estado.

Este domingo el organismo de protección civil extendió la alerta amarilla por 24 horas más en los departamentos de Francisco Morazán, El Paraíso, Choluteca y Valle, y alerta verde (preventiva) para Olancho.

“Pedimos a los docentes, madres y padres de familia, así como a los estudiantes que viven en zonas de riesgo y a la comunidad educativa en general, estar atenta a las condiciones climatológicas e informes a fin de salvaguardar la integridad física y la de su familia”, cita un breve comunicado.

Además, solicitan a las autoridades de los centros educativos brindar las facilitaciones y el apoyo a las autoridades de rescate y cuerpos de socorro. El ministro Sponda enfatizó que la suspensión de clases solo es por este lunes.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1528566635803693059?s=24&t=1ETxnQb49R6vOr4g2boV6A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.