Img 3870

VIDEO Eduardo Facusse cuestiona falta de austeridad del Gobierno

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Eduardo Facusse, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por la aparente falta de austeridad en el gobierno hondureño. En sus declaraciones, Facusse cuestionó la promesa incumplida de administrar los recursos del país de manera responsable y acorde con la realidad actual.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Facusse escribió: «¿Dónde quedó la promesa de austeridad? Se debe comenzar a administrar de acuerdo a la realidad de nuestra querida Honduras.» Estas palabras críticas del líder empresarial surgen luego que en redes sociales se vitalizara, una  impresionante comitiva de vehículos que acompaña al gobierno en sus desplazamientos, lo cual, según él, contradice los principios de austeridad y eficiencia que se esperaban.

Facusse resaltó la necesidad de que las autoridades gubernamentales se ajusten a la realidad económica del país y eviten prácticas que denoten un uso irresponsable de los recursos públicos. Su mensaje en Twitter evidencia la preocupación por la gestión de los fondos del Estado en un momento en el que Honduras enfrenta importantes desafíos económicos y sociales.

Las palabras de Eduardo Facusse en su cuenta de Twitter seguramente generarán un debate en torno a la política de gastos del gobierno. Como presidente de una de las cámaras comerciales más importantes de Honduras, Facusse representa la voz de numerosos actores de la sociedad civil que demandan una gestión gubernamental responsable de la realidad económica del país.

Deja tu comentario