VIDEO EDITADO: Salen a la luz nuevas imagenes de la masacre ocurrida en la capital

VIDEO EDITADO: Salen a la luz nuevas imagenes de la masacre ocurrida en la capital

Se conocen nuevos videos de la masacre donde cuatro jóvenes fueron asesinados en Tegucigalpa, entre ellos el hijo del expresidente Pepe Lobo, Said Lobo. El video que ha difundido Noticias 24/7 ha sido editado en las por respeto a los familiares, evitando la parte cuando los jóvenes fueron ajusticiados. 

En el video se puede observar como bajan a Said Lobo y su guardaespaldas Norlan Rivera y los colocan contra la pared. En un segundo video se puede visualizar como los sicarios están buscando a una persona más. Salomón Vásquez está todavía dentro de su vehículo que le seguía a Said en la fila, y decide bajar y acercarse para dialogar con los sujetos que tienen detenido a su amigo.

Al fondo se observa como el joven Luis Zelaya observa toda la situación con cautela, los sicarios continúan buscando a alguien más, en ese momento abordan a Luis Zelaya, le preguntan algo y según se observa, le indican que vaya al frente.

Luego, sin mediar palabra,  los sicarios le disparan a tres hombres que estaban contra la pared, Said, Salomón y Norlan, y por último le disparan a Luis Zelaya. Fue cuestión de segundos y el estacionamiento se llenó de humo con el impacto de las balas contra el pavimento.

Los sicarios solo necesitaron tres minutos para ejecutar el violento acto.

Un comentario en «VIDEO EDITADO: Salen a la luz nuevas imagenes de la masacre ocurrida en la capital»

  1. Por respeto a todas las familias dolientes. Los medios de comunicacion y redes sociales, no deberian de publicar esos videos tan crueles.
    Deberian de ser solo para usos de la PN para procesos de i vestigacion
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − quince =