VÍDEO: Dos agentes policiales fueron rodeados por grupo de jóvenes y casi los matan

Captura recorte pics utila


Los muchachos en estado de ebriedad se negaron a una requisa y agredieron a miembros de la policía nacional quitándoles sus armas y atentando contra la vida de los uniformados.

El incidente se produjo en la isla de Utila, cuando, quizá sin haber tomado mayores precauciones, dos agentes de pronto se vieron rodeados por los envalentonados jóvenes, a quienes les bastó que uno de ellos tuviera la osadilla de agredir a uno de los agentes, para que los demás también participaran de tan lamentable acto.

En cuanto se vieron atacados los agentes hicieron lo posible por defenderse, sin embargo una botella de vidrio, que al parecer impactó contra uno de los policías hizo la diferencia, y a pesar que trataron de huir de esa grave situación de riesgo en que se encontraban los golpes continuaron llegando por todas partes.

Luego la acción se aleja del punto de la cámara, pero según algunos testigos, los agentes fueron despojados de sus respectivas armas de reglamento, y solo la intervención de terceros, evitó que estos iracundos jovenzuelos terminaron por cometer un crimen aún mayor.

https://www.facebook.com/535623406904647/posts/862209604246024/?vh=e&d=n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + veinte =