Video: Diputado Rolando Barahona es escoltado por cuatro guardaespaldas a pie mientras su camioneta avanza

Video: Diputado Rolando Barahona es escoltado por cuatro guardaespaldas a pie mientras su camioneta avanza


Muy al estilo de esos personajes de mucho poder y que se quieren hacer sentir, así lo hace el diputado Rolando Barahona de Comayagua cuando sale del Congreso Nacional escoltado por su equipo de guardaespaldas.

Cuatro hombres de buena consistencia física y pístola en la cintura acompañan al parlamentario Barahona, estos le abren la puerta de su camioneta blindada para que se baje y se suba  tranquilamente.

Pero su trabajo va más allá, salen corriendo atrás de la camioneta blindada para asegurarse que nada le vaya a suceder a su patrón, mientras que propios y extraños miran el espectáculo en los alrededores del Congreso Nacional.

Cuatro guardaespaldas para una sola persona, que lo único que ha hecho es pelearse con los diputados de su propia bancada y que no está en ninguna comisión de alto riesgo.

Lo único que deja en evidencia este video, es que Barahona disfruta de las mieles del poder por estar cerca de quien o quienes mandan en el Congreso Nacional, mientras a otros les niegan una secretaria o un motorista y si no pregúnteselo a algunos diputados de Libre.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1544911772175540226?s=21&t=bBF_UbDaa0RIV4K-30HDxw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 6 =