El diputado de Libre por Cortés, Ramón Barrios perdió el control cuando un grupo de seguidores del partido roji-negro no lo dejaban subir al estrado principal, donde se desarrollaba un conversatorio en Puerto Cortés.
Las imágenes son más que elocuentes se mira claro donde el diputado Barrios pierde la dulzura del carácter y comienza a reclamar y a subir la voz para que se respete su investidura de padre de la patria.
En el forcejeo hubieron empujones, intentos de golpes, gritos y hasta la gorra policial del parlamentario salió volando luego de una manotada que le mando uno de sus correligionarios.
El diputado Ramón Barrios de Libre por Cortés, perdió el control la tarde del sábado cuando sus correligionarios en Puerto Cortés no lo dejaban subir al estrado principal, lo que molesto al parlamentario y se abrió paso a la fuerza… pic.twitter.com/ggu6yU24dA
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) March 12, 2023
Las imágenes que circulan en las redes son claras y un grupo de diputados de Cortés no fueron bien recibidos por las bases de Libre del Puerto, pues estos al parecer llevaban barra para que los victorearan a ellos y le gritaran a otros.
Al final los diputados no gratos a la reunión lograron subir al estrado principal, pero no con la complacencia de las bases de Libre, si no porque utilizaron la fuerza.
Quienes fueron al evento también comentaron que les extraño que tres de los diputados llegaron acompañados por policías y patrullas, es decir con una buena cantidad de guardaespaldas.
Deja tu comentario