Video: Detención Judicial para ecuatoriano señalado por violar a dos estudiantes en El Zamorano

Video: Detención Judicial para ecuatoriano señalado por violar a dos estudiantes en El Zamorano

Juzgado Penal de Tegucigalpa dictó Detención Judicial en la causa instruida contra Byron Ezequiel Zamora Ordoñez, acusado por el Delito de Violación Agravada en perjuicio de 2 menores de edad. Se programó Audiencia Inicial para el viernes 25 de marzo a las 9:00 de la mañana.

El imputado fue detenido por la Policía en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, ubicada en el Valle del Yeguare, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán, luego de que se recibiera una formal denuncia  por la supuesta violaciòn de dos jóvenes estudiantes.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que el acusado es un estudiante de 19 años, originario de Ecuador.

Cuando el imputado fue requerido se le hizo saber sus derechos y que se le siguieran diligencias, por suponerlo responsable de la comisión del delito flagrante de violaciòn.

Se conoció que las víctimas son dos jóvenes estudiantes que cursan el primer año en la Escuela Agrícola, quienes ya fueron evaluadas por Medicina Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =