VÍDEO: Desalmados sustraen dinero sobre cadáver de víctima

Hombre que murió a tiros en bulevar Fuerzas Armadas fue objeto de robo cuando ya había fallecido.

Repudiable total y absolutamente resulta que entre las personas que trataban de ‘ayudar’ aparecieran de esas escorias que, como buitres llegan para ver que se llevan del cadáver.

Eso sucedió cuando las autoridades todavía no habían llegado a la escena del crimen; en donde un hombre fue abatido a tiros cuando recién había retirado en un banco una fuerte cantidad de dinero para el pago de la planilla de la empresa para la cual laboraba.

Hubo un observador, que desde una distancia prudencial tuvo la iniciativa de hacer un vídeo de lo que sucedía, quizá solo motivado por la sorpresa de ver un vehículo que recién había impactado contra un poste del tendido eléctrico, es probable que esa persona no supiera que al momento había alguien al interior del vehículo, menos aún, si estaba con vida o no.

Lo cierto es que en el vídeo sí se observa a un grupo de hombres cómo en afanado frenesí, intentaban una y otra vez abrir las puertas del vehículo; uno podría imaginar en un inicio que la intención es la de colaborar, al menos eso es lo que indica la lógica humana, o así debería de funcionar.

Sin embargo entre el grupo de hombres, que en determinado momento se aglomeran todos ante la puerta del conductor, luego alguien se sale del grupo, al momento que se aprecia que ‘guarda’ algo al interior de la chaqueta.

Lo hace tan rápido y tan sereno que no despierta sospechas, al grado que el vídeo debe verlo varias veces para percatarse de qué es lo que hace ese ciudadano. De hecho, cuando trasciende que al interior del carro, hay varios fardos de billetes en denominación de 500 lempiras, nos podemos imaginar con claridad qué es lo que este hombre guarda en su chaqueta y se retira ya sin más afán que el de desaparecer de la escena del crimen.

Sin duda, esa es una acción de lo más bajo que alguien puede realizar; porque quien ya no tiene respeto por el cuerpo de un difunto, con toda seguridad que se trata de un alma acostumbrada a devanarse entre el estiércol de la podredumbre social, lista y solo a un golpe de caer en el mero infierno. Tal como la propia Biblia profetiza sería la humanidad hacia el final de los tiempos.

   Timoteo 3:1-5

Más sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales. 3 Sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien


1 Comentario

  1. Es increíble que hagan más escándalo por el hombre que aparentemente tomó el dinero, que por la víctima mortal, una situación cada vez más común en Honduras. Esta nota no debería mejor hablar sobre ese grave flajelo? No debería a caso cuestionar a las autoridades que no logran garantizar la vida de los ciudadanos?

    Quién está peor? El que robó, o el que ve natural un incidente cómo este? Están igual de enfermos socialmente?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*