Video: ¡De vida y muerte! Momentos desesperados se vivieron hoy durante el paro de transporte a nivel nacional

Imagen N24

Como producto del paro de transporte realizado hoy a nivel nacional por ese sector, la población hondureña se vio afectada de diferentes maneras. 

Una de ellos fue Lester Navarro, un padre de familia que tuvo que cargar en sus brazos, el cuerpo de su bebé fallecido, quien a tan solo 17 días de su nacimiento perdió la vida en un hospital capitalino. 

Esta mañana Navarro viajaba desde Tegucigalpa hasta Colón, pero en La Ceiba, el móvil donde se transportaba no pudo cruzar por consecuencia de las tomas de carreteras. 

La Policía Nacional se puso a disposición del desesperado padre y lo ayudaron a cruzar por el lugar hasta llegar a su destino y dar cristiana sepultura a su bebé. 

padre-696x548

Por otra parte, una mujer con dolores de parto se transportaba desde Santa Bárbara hacia el Materno Infantil en San Pedro Sula, pero por los retenes en las calles no pudo llegar al mismo. 

Alrededor de las 12:00 del mediodía y bajo altas temperaturas climáticas, la dama parió a su hijo en el interior de un vehículo, auxiliada por la policía nacional. 

Posterior al nacimiento, la madre y su bebé fueron transportados hacia un centro asistencial en Quimistan.

278074912_5427939957218858_490074176319198104_n

A partir de las 2:00 de la tarde de hoy, el sector del transporte decidió suspender el paro nacional luego de un llamado de la Presidenta Xiomara Castro, a la espera de un dialogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − quince =