Video: Dama muere en vuelo de Air Europa luego de aterrizar en el aeropuerto de SPS

45d515b5-aca4-434a-983c-a648f7460613

Una señora murió la mañana de este lunes luego que el vuelo de AIR EUROPA tocará tierra a eso de las 5:15 am en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, cuando realizaba su llegada de Madrid España.

Aún no se confirma el nombre de la víctima y se presume que la causa de su muerte fue por un paro cardiaco.

Durante el hecho, la señora quien se acompañaba por su esposo recibió los primeros auxilios por parte de la Empresa Hondureña Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA). 

Luego fue trasladada en una ambulancia de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de SPS hasta un centro médico. 

Se está a la espera del comunicado oficial de las autoridades de AIR EUROPA en torno a lo que sucedió en el mencionado vuelo una vez que tocó tierra y del informe de Copeco pues en una ambulancia de esta institución trasladaron a la dama.

También se espera que EHISA brinde un informe para aclarar dónde falleció la dama si dentro del avión o en la ambulancia, pues los paramédicos de esta institución le brindaron los primeros auxilio al interior de la aeronave tal como lo demuestra el video.

En torno donde falleció la dama hay dos versiones, una que fue dentro del avión y la otra cuando era trasladada a un centro asistencial, hasta el momento ninguna fuente oficial descarta alguna de las versiones.

Noticia en desarrollo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.