VIDEO: Al menos tres muertos y varios heridos en accidente de rastra en Tegucigalpa

VIDEO: Al menos tres muertos y varios heridos en accidente de rastra en Tegucigalpa


Una rastra impactó en una panadería y un taller mecánico en la colonia El Carrizal de Comayagüela, provocando un incendio, además, aplastó varios carros dejando   en el bulevar Fuerzas Armadas a inmediaciones de la colonia El Carrizal de la capital. El hecho dejó como saldo lamentable el fallecimiento de tres personas, entre ellas el conductor de la rastra.

Luego de impactar una rastra contra una vivienda en la colonia El Carrizal en Tegucigalpa, esta unidad móvil se prende en llamas y ocasiona un voraz incendio en el sector.

ACC HUMO HOMBRE

El cabezal impactó contra una panadería, en el verteginoso recorrido, se llevó de encuentro a un taxi y un pick up, los que quedaron desrtrozados.

acc herido otro angulo

Preliminarmente se conoce que el conductor de esta unidad de carga pesada no pudo frenar, por lo que provocaría esta tragedia, hasta el momento se maneja que este accidente deja como resultado tres muertos y cuatro heridos quienes fueron trasladados al Hospital Escuela.

ACC MANGUERA

El pronto accionar del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas que emanaron desde esta unidad de transporte y luego alcanzaron al negocio se extendiera aún más. Las personas que resultaron con quemaduras, ya están siendo atendidas en el Hospital Escuela.

ACC TAXI

Ellos responden a los nombres de: Abigail Cerrato, de 26 años; Néstor Silva, de 36 años quien resultó con politraumatismo; lo mismo que Francis Montoya, de  36 años; José Torres, de 54  años y otra persona a quien no se le ha poidido identificar todavía.

Deja tu comentario