VIDEO: Contreras no puede con los conductores indisciplinados y le dice SÍ A LAS GRÚAS

cONTRERAS

El alcalde sampedrano, Roberto Contreras, anunció mediante un video que publicó en sus redes sociales, que el próximo 10 de marzo regresarán las temidas grúas a levantar carros mal estacionados en el centro de la ciudad.

“Quiero decirles que en reiteradas ocasiones he estado pidiéndole a la policía de tránsito que me ayude a ordenar el centro de la ciudad, lamentablemente solo cuento con los amigos de la municipalidad para brindar atención en los pasos críticos peatonales de la ciudad para que no atropellen a nuestra gente”.

“Pero el desorden imperante en la tercera avenida, en la quinta avenida, en la siete calle, con carros haciendo doble fila y hasta tres filas, ya no dejan, prácticamente circular a nadie”.

“En vista de que tránsito a mí no me presta la colaboración para poder multar a todas estas personas que se aparcan en el derecho de vía, entonces, yo me veo en la obligación, como alcalde de San Pedro Sula a traer nuevamente las grúas, ¡las temidas grúas! A San Pedro Sula, porque parece que, lamentablemente, solo así podemos entender todos”.

“Este asunto ya no puede continuar así. Creo que es el momento en que avancemos en ordenamiento vial, modernización de ciudad, reordenamiento también de los vendedores estacionarios”.

“Por tal razón señores, A PARTIR DEL 10 DE MARZO VIENEN LAS GRÚAS NUEVAMENTE; no a remolcar los carros que están bien estacionados, sino a remolcar los carros de aquellos que están infringiendo la ley. Tal parece que solo de esa forma podemos poner orden en la ciudad”.

“Yo pedí a tránsito que multara a todas las personas que se aparcan mal en la ciudad, pero tal parece que ellos no tienen suficientes agentes; así que lamento informarles que a partir del 10 de marzo las grúas se llevarán sus carros”, cerró el alcalde sampedrano.

Es de hacer notar que da la impresión que el alcalde Contreras no cuenta con un departamento o dirección de relaciones públicas, ya que desde que asumió no se ha conocido un tan solo comunicado oficial de la municipalidad.

Si bien es cierto la modernidad pone al alcance del ciudadano a sus autoridades, como en este caso el anuncio del retorno de las grúas, pero también es cierto que, al no contar con el debido asesoramiento de profesionales de la comunicación, también puede que el día menos pensado diga algo que lo haga ‘botar la primera’.

Por lo tanto, sería indicado que estos anuncios vengan acompañados de su respectivo comunicado oficial, para tener la certeza que lo que se dijo, en realidad es lo que se quiso decir, sin prestarse a interpretaciones.

Un comentario en «VIDEO: Contreras no puede con los conductores indisciplinados y le dice SÍ A LAS GRÚAS»

  1. Más lamentable es que en Un tiempo atraz a esta ciudad se le llamó la ciudad del adelantado, pero hoy por hoy damos pena se vive en un verdadero mercado, es un desorden la ciudad, entonces si no entendemos por la buenas entonces será por las malas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + cinco =