Contreras

VIDEO: Contreras denuncia “persecuciones de Libre” luego de presentar queja contra la ARSA


El alcalde de San Pedro Sula (SPS), Roberto Contreras denunció hoy persecuciones por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre) y exigió la reapertura de su restaurante Power Chicken en Tegucigalpa.

“Me moleste por el hecho que de ARSA no tiene ninguna persona en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales para atender brigadas médicas que traen ayuda y pues acelerar el proceso” detalló Contreras.

El alcalde explica que manifestó su enojo contra la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) cuando hace unos cuatro meses vino una brigada médica con su equipo para realizar operaciones de nefrología y la empresa le respondió que ellos “no tienen nada que ver” en el tema.

Contreras denunció que hoy por la mañana, su restaurante Power Chicken en la capital fue cerrado por la ARSA luego de una revisión, supuestamente porque sus colaboradores tienen una “bacteria”.

“Es una flagrante violación a la empresa privada, la represión de un gobierno que persigue inversionistas (...) ¿Qué he hecho yo para merecerme la persecución de Libertad y Refundación? ¿Qué he hecho yo para que el Gobierno me lleve a la Fiscalía, me saque calumnias y todos estos politiquillos me orillen para renunciar a la alcaldía de SPS, incluidos estos golpistas de Omar Menjivar, mencionado en “el canastazo” tomando fondos de la municipalidad para andar haciendo actividad política” denunció Contreras.

Deja tu comentario