Video: Contreras confirma que a uno de los tres gerentes le aceptó La “Renuncia”

Video: Contreras confirma que a uno de los tres gerentes le aceptó “La Renuncia”


Así lo confirmó este día el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, al afirmar que de los tres gerentes que hasta esta mañana no habían presentado su respectiva renuncia solicitada de manera general, uno ya lo hizo.

“De los tres que no habían presentado su renuncia, esta mañana la presentó Tupac Padilla, de Participación Ciudadana; falta el señor Armando Antúnez y el caso del señor Julio Prieto. Pero estamos por aceptar una renuncia porque queremos hacer algunos cambios en algunas gerencias”, confirmó el alcalde.

Refirió que es una costumbre que al inicio de un nuevo año se les pida a los funcionarios que presenten su renuncia para así dar libertar al alcalde a que tomé sus propias decisiones, por lo que dijo no comprender del porque se desató alboroto por este tema.

“En efecto, anduvo circulando cierta información falsa respecto a tres despidos de gerentes de la Municipalidad de San Pedro Sula, lo cual no sucedió, pero que nosotros desde junio les estábamos la renuncia una vez que alcanzáramos el primer año de administración a efecto de comprobar la confianza, tanto de ellos en esta administración en ellos, como nosotros”, expresó que eso como una medida para proceder a una evaluación generalizada.

Afirmó que este lunes fueron evaluados 14 funcionarios municipales y que todos ellos resultaron ratificados en sus puestos.

“Yo creo que todo funcionario de un gabinete de gobierno central o de gobierno municipal debe presentar su renuncia para darle la oportunidad al alcalde de hacer los cambios necesarios o de ratificar en los puestos; pero no se ha hecho ningún despido”.

Aunque sí lo habrá, es cuestión de tiempo. “en este caso solo vamos a aceptar una renuncia”, dijo en referencia directa a los tres funcionarios que se decía no habían hecho llegar su dimisión a sus respectivos cargos.

Deja tu comentario