San Pedro Sula_ Un ciudadano denunció su enojo en redes sociales tras ser multado por agentes de tránsito en San Pedro Sula mientras circulaba con una placa provisional.
La sanción, que llegó como una sorpresa desagradable, refleja una problemática crítica: la ineficiencia en la entrega de placas definitivas por parte del Instituto de la Propiedad (IP), una situación que afecta a miles de ciudadanos en el país.
«Me hicieron una esquela gracias al gobierno de Xiomara Castro, ando una placa provisonal «, expresó con evidente frustración el ciudadano en el video que se ha viralizado en redes sociales.
En el testimonio, el afectado no se guardó nada: «Es una placa provisional porque los inéptos de este gobierno no pueden solucionar el problema de la entrega de placas. No pueden dar las placas hasta la mitad del otro año. Pero vale más que queríamos un cambio con Xiomara Castro» estalló con evidente frustración
El ciudadano enfatizó que, a pesar de cumplir legalmente con sus obligaciones como trabajador, fue multado por los agentes de tránsito, quienes no hicieron excepciones a pesar de la situación. «No arreglan esa mi de darle placa a uno, ¿ah? Uno que anda trabajando legal», lamentó, cuestionando el papel de las instituciones responsables.
Además, hizo referencia a que en su momento se esperaba un cambio con el nuevo gobierno, pero según su experiencia, en este gobierno de Xiomara Castro las cosas resultaron ser peores que en el período anterior. «Estamos màs hechos pi.. con este gobierno de m….
Este caso plantea una inquietante pregunta: ¿Será que existe algo hablado entre la Dirección de Tránsito y el IP?
La denuncia es una llamada urgente para que las autoridades asuman su responsabilidad, brinden soluciones efectivas a la entrega de placas y la Policia reconsidere la aplicación de sanciones que solo terminan agravando el malestar de los ciudadanos en una situación ya crítica.
¡INDIGNANTE!
Ciudadano denunció que recibió una esquela, debido a la placa vehicular provisional, el hombre es un evidente y justificado enojo, arremetió contra autoridades del IP, para que solucionen este terrible situación que afecta a miles de hondureños. «Me hicieron una… pic.twitter.com/W2zKJPUatr— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) December 7, 2024