Video: Continúa la novela entre el peruano Bayly y Salvador Nasralla

bayly


Cómo es que estos personajes de la televisión centroamericana, que no tienen nada en común, que ni siquiera viven en el mismo país, de repente se han visto involucrados en una reciprocidad de insultos, que tampoco les aporta a sus respectivas teleaudiencias.

Todo nace la posición política del Peruano, Jaime Bayly, radicado en Guatemala, quien se declara un furibundo enemigo de Nicolás Maduro. Al llegar a sus manos declaraciones de Nasralla en donde aparentemente defiende en algún grado a Maduro, Bayly ha arremitido contra el hondureño, porque antes de eso lo tuvo en su programa y afirma que allí Salvador le aseguró ser un demócrata.

Al sentirse traicionado en lo más profundo de su ser, Bayly ha dado rienda suelta a su rabieta, quizá sobredimensionando un punto que con abordarlo una vez hubiera sido suficiente, pero bueno, estas son los más recientes dardos que le lanzó a Nasralla.

“Todo el que defienda a estas alturas a Maduro es un sinvergüenza, un desfachatado y eso es lo que es Nasralla. Que luego tiene la insolencia moral de salir en algún canal clandestino de la televisión Hondureña que yo lo he criticado, como lo estoy criticando ahora; sale este…bufón sin gracia… a decir que yo he cambiado de opinión respecto a él y que lo he criticado porque el Gobierno de Honduras me ha pagado, o le ha pagado a este canal; o sea que además de mentiroso resulta un difamador este arlequín empolvado, expresó Bayly.

https://www.facebook.com/535623406904647/posts/733985087068477?sfns=mo

Un comentario en «Video: Continúa la novela entre el peruano Bayly y Salvador Nasralla»

  1. Este señor Bayly debiera suplementarse con vitamina SÉ para no usar este artificio trasnochado de anticomunista a rienda suelta. Lo peor que puede ser un hombre serio, responsable y honesto, es el ropaje de tonto útil para disimular que es perro faldero del imperialismo norteamericano. Soy directo y no me ando por las ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.