Video: Cónsul General de EEUU y comitiva hondureña a fase dos del verdadero “Sueño Americano”

Captura 2 dana


Con apoyo de cónsul estadounidense autoridades hondureñas comienzan reuniones de trabajo con empleadores de ese país norteamericano a fin de concretizar inicio de empleo temporal.

El Cónsul General de Estados Unidos en Honduras, Dana Deree, viajó este fin de semana a su país, acompañado del secretario de Trabajo, Carlos Madero y de la viceministra de Relaciones Exteriores, Nelly Jerez, para reunirse con representantes de más de 200 empresas interesadas en contratar trabajadores hondureños.

Entre los Estados a visitar figuran; Texas, Arkansas, California y Washington, en donde se entrevistarán con representantes de unas 200 empresas que han mostrado interés en contratar a trabajadores extranjeros.

“El objetivo es reunir la mano de obra hondureña talentosa con los empleadores estadounidenses que necesitan llenar puestos estacionales en granjas, fábricas, destinos turísticos, hoteles cruceros, entre otros”, expresó el funcionario diplomático estadounidense.

Deree mostró mucho optimismo que el este plan de empleo estacional brindará. “Estamos optimistas de que miles de empleos se abrirán durante los próximos meses. Sabemos que cada trabajo legal cambia una vida y empodera a una familia”.

A la vez no dudó en manifestar que más allá del empoderamiento hacia una familia, lo es haca una comunidad entera, incluso hacia todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=d-BghFFifWY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.