VÍDEO: Conductor de bus rapidito a punto de causar tragedia

recorte trompo color


Por pelear ruta, el conductor de un bus no se percata que un vehículo al que está por rebasar va a virar a la izquierda.

Le sucedió al conductor de un microbús de la ruta interurbana: San Marcos-San Pedro Sula, en la CA-4, o Carretera de Occidente, a la altura de Quiminstán.

En un vídeo que comenzó a recorrer las redes sociales, se observa como un microbús rapidito aparece en pantalla a toda velocidad; pero delante de él otro automotor va a hacer un viraje a la izquierda pues allí hay una gasolinera.

En ese instante y en último momento el conductor del rapidito percibe esa intención y por instinto quizá trata de esquivarlo, pero ya la suerte está tirada, la velocidad que traía no permitía tener control en la unidad y así fue.

Aunque no volcó, giró como trompo sin control, terminando por impactar por la parte trasera del busito contra una rastra tipo plataforma que allí estaba estacionada. Hasta en eso hubo suerte también, ya que en el último asiento del busito no venían pasajeros, de lo contrario el accidente se hubiera convertido en tragedia, dado que el marco trasero de la unidad resultó doblado hacia adentro, al impactar con el borde la plataforma de la rastra, gracias a Dios no pasó nada más que el susto.

https://www.youtube.com/watch?v=yJteYQVag-8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dieciseis =