Video: Con trabajo comunitario pagan falta jóvenes que infrigieron toque de queda

comunitario 1


Estos muchachos fueron sorprendidos en estado de ebriedad en la Playa Municipal de Tela, a bordo de un vehículo con distintivos de Invest-H.

al parecer habían tenido una noche bien 'loca' pues la hora d ela detención fue a las 5:00 de la madrugada yen el vehículo todavía andaban una regular cantidad de botellas de cerveza.

Dadas las suspeciacias que la noticia suscitó, Invest aclaró en el transcursod el día que ni el vehículo es propiedad de la estatal, ni lo jóvenes son sus empleados.

La razón por el vehículo porte esos distintivos, es que la empresa constructora para la que labora al menos uno de los jóvenes implicados utiliza el vehículo para movilizar las personas que laboran en un proyecto carretero, expresó invest en su aclaración.

De momento estos jóvenes, constructores o no, tuvieron un arduo día de limpieza en la zona peatonalde la ciudad de Tela, aseguran que sudaron la gota gorda para botar la goma, porque estos días que pocas personas han estado laborando, los drenajes de esta zona tenían bastante ripio.


¡Ay, estos empleados públicos! Cinco trabajadores de Invest-H fueron detenidos por consumir bebidas alcohólicas en playa de Tela

Agentes policiales detuvieron este jueves a cinco personas en una playa de Tela, Atlántida, y les decomisaron un vehículo con un rótulo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando escándalo público en la Playa Municipal de Tela, según indica el informe policial.

El jefe de la Policía en Tela, Atlántida, subcomisario Lisandro García Muñoz, confirmó que los cinco trabajadores públicos se transportaban en una camioneta Nissan, color blanco, con rótulos de Invest-H.

La acción de las autoridades de seguridad tuvo lugar a eso de las 5:00 de la mañana de este jueves.

Los detenidos responden a los nombres de: Jenifer Carolina Machado (20 años), Rosmary Estefany García Méndez (27 años), Henry Eliú Sánchez Natarén (32 años), Luis Fernando Hernández Salgado (25 años) y Dany Rafael Orellana Mendoza (37 años).

Se informó que a los ciudadanos se les decomisaron varias cajas de cerveza. En ese sentido, las autoridades recordaron que Honduras continúa bajo toque de queda y solo se permite la circulación de personas mediante el último número de su tarjeta de identidad, o a su vez con un salvoconducto emitido por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.