VIDEO: Con mariachis reciben a los 17 diputados de Libre que ya no disienten

estrechón
Tras haberse solucionado la crisis, las bancadas de los partidos políticos regresaron este martes al Hemiciclo Legislativo para sesionar.

En la del Partido Libertad y Refundación (Libre) la alegría fue grande, tanto que con mariachis, abrazos y besos recibieron sus correligionarios de Libre a los 17 diputados disidentes que hoy se incorporaron a su bancada  y a las sesiones del Congreso Nacional.

El hemiciclo legislativo se llenó de euforia, pero solo del lado izquierdo, porque a los de la derecha, los diputados nacionalistas, no le gustó para nada, por lo que algunos diputados de Libre consultados al respecto, solo expresaron, “tienen que irse acostumbrando, porque este Congreso es del pueblo”.

De verdad resultó emotivo el momento en que el diputado Jorge Cálix se acercó al diputado Luis Redondo para darse un estrechón de manos, porque ¿acaso diferentes sectores no han expresado que lo que desea el pueblo es armonía? pues este es un buen reinicio de sesiones en el Legislativo.

pancartas

Y como ahora la oposición cambió de color, pues también la procedencia de las protestas; este martes quienes llevaron pancartas exigiendo legalidad fueron los de la bancada del Partido Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =