Vídeo ¡Con la piedra en los dientes! Rasel Tomé quien pregonaba austeridad anda en carro blindado y con guardaespaldas

rasel


TEGUCIGALPA. Hondureños lamentaron que Rasel Tomé, quien pregonaba austeridad antes de que su partido Libertad y Refundación (Libre), llegara al poder, ahora ande en lujosas camionetas blindadas y con guardaespaldas, por lo que algunos hasta opinan que en este caso aplica el dicho "se dio con la misma pidra en los dientes".

Y es que es tanta la indignación, que cibernautas hasta se tomaron la tarea de unir dos vídeos que se han virilizado, en el que aparece el vicepresidente del Congreso Nacional, proclamando auteridad, y en el otro, con el diputado Juan Ramón Flores se jactan de sus camionetas Prado.

En el primer vídeo se observa a Tomé diciendo “compañeros, lo dijimos, ley de austeridad; cero carros blindados, esa cantidad de guardaespaldas que andaban aquellos (refiriéndose a los funcionarios del gobierno de Juan Orlando Hernández), los de la dictadura”.

En el siguiente, anexaron unas golosinas y expresan “tres doritos después”, seguido de ello, agregaron el vídeo en el que se ve a Tomé cuando va abordar una camioneta blanca blindada. En este se escucha a un periodista de Comayagua, quien les consulta si las camionetas Prados son blindadas, a lo que él mismo comunicador asiste que sí, y hasta se acerca a darle golpes con la mano.

Antes, el comunicador dice “Juan Ra, ¿quiere de éstas?, a lo que Flores, responde,  dos de esas tengo”.

En este segundo vídeo se le ve sonriente a Tomé abordando el vehículo, no sin antes asentir al comunicador, que es blindada.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1538017065516138496?s=21&t=_j_Eis58E5eW4J6ZkFsn4Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.