Video: Con estadio a “retumbar” Progreseños le dan el respaldo a Yani Rosenthal

 El candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal encabezó la primera reunión departamental de su campaña presidencial en Yoro, donde dijo que no le teme al Partido Nacional, advirtiendo que en noviembre pondrá fin a este gobierno.
“Mi padre y mi familia hemos sido humillados por el Partido Nacional y así los han tratado de humillar a ustedes. Pero no les tenemos miedo, los vamos a sacar del poder y les vamos a entregar a ustedes todo lo que les han negado”, dijo Yani ante unos 20 mil liberales.

Reunidos en el estadio Roberto Micheletti, los liberales escucharon a Yani decir que este fin de semana, con varios eventos concurridos, el Partido Liberal ha callado a aquellos que decían que era un cadáver, pues ahora es una fortaleza.

“Cuando regresé a Honduras, formé un movimiento; luego, con trabajo duro ganamos las elecciones internas y ahora pondremos de pie a Honduras”, adelantó el líder liberal, quien dijo estar satisfecho de haber unido al liberalismo en todos estos meses.

Sobre la ciudad de El Progreso, lamentó que está en el olvido por parte del gobierno nacionalista del que no recibe nada, pero destacó que por fortuna tiene un gran alcalde que la ha desarrollada como Alexander López.
“Cuando hagamos gobierno vamos a terminar la carretera desde El Progreso y La Barca y desde Progreso hasta La Ceiba, cuando yo sea sea presidente esta ciudad tendrá todo el respaldo que se merece”, indicó.
Yani además expuso que construirá una economía de exportación, apoyando el agro, poniendo dinero en los proyectos de los agricultores y volviendo eficiente al banco estatal de desarrollo. Además, prometió generar empleos y oportunidades para que los hondureños no huyan “de la pesadilla cachureca”.


Por último, pidió el voto en plancha para los diputados y solicitó a los concurrentes marcar bajo la foto de los candidatos a alcaldes del departamento, así como, desde luego, por él en la casilla 14 de la papeleta presidencial.
Yani estuvo acompañado por el anfitrión del evento, en varias veces reelecto alcalde de El Progreso, Alexander López, quien además es el coordinador departamental. También estuvieron con él sus candidatos a diputados y los aspirantes a alcaldes de los municipios yoreños.
También le acompañaron su esposa Claudia y las candidatas a designadas presidenciales, Yadira Bendaña y Aixa Zelaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =