Video: Comuna de SPS nombra al doctor Reniery Jiménez como Comisionado de Transparencia

WhatsApp Image 2022-08-11 at 6.26.45 PM (2)


La Corporación Municipal de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Roberto Contreras, aprobó este día en sesión ordinaria número 24 al nombramiento del nuevo Comisionado de Transparencia Municipal, cuyo cargo recayó en el doctor Reniery Augusto Jiménez Dubón.

El doctor Reniery Jiménez fue propuesto por el Colegio de Abogados de Honduras durante el Cabildo Abierto de Transparencia, desarrollado el 9 de julio en el Gimnasio Olímpico, donde también participaron el  abogado Carlos Ortega, German Pérez e Ilich Reyes.

La Comisión Técnica de Evaluación analizó el perfil de cada aspirante y concluyó por unanimidad de votos que el ciudadano Reniery Augusto Jiménez Dubón se encuentra en el pleno goce de sus derechos civiles y cuenta con los requisitos y el perfil para ocupar el cargo de  Comisionado Municipal de Transparencia.

El edil sampedrano fue el encargado de presentar la moción sobre el nombramiento del nuevo Comisionado de Transparencia y la cual fue secundada por la regidora Nora Del Carmen Collins.

“Hoy estamos refrendando lo que se hizo en Cabildo Abierto donde surgieron cuatro candidatos y se nombró una comisión encargada de elegir al nuevo Comisionado Municipal de Transparencia y en ese caso salió elegido el doctor Reniery”, expresó el alcalde Contreras.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1557886121434292224?s=21&t=Fu2Ihws9MDB8UFVpYFkycg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.