VIDEO: ¡Como si nada! rateros roban llanta de repuesto a vehículo

LLANTA REDEMIN


En tiempos en que los valores se diluyen a costa de los derechos y la vergüenza ‘rueda’ por el abismo del descaro, cada día nos volvemos testigos de acciones increíbles.

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp, circula un video donde se observa a dos facinerosos robando la llanta de repuesto de un vehículo pick-up que se encuentra estacionado.

El hecho se produjo en la colonia Las Colinas de la Tegucigalpa, delito que quedó registrado en una videograbación que revela la pasmosa y coordinada tranquilidad con la que actúan los sujetos para perpetrar el delito

Es de resaltar que durante los recientes días se ha estado viendo este tipo de delitos y el accionar de los delincuentes para apoderarse de los ajeno. Así como se ha visto a un taxista abriendo un vehículo ajeno, un transeúnte desmontando un retrovisor y ahora esto.

Debido a que son delitos que a las autoridades resulta difícil evitar, el llamado es para los conductores y propietarios de automóviles para que sean precavidos de los lugares en donde dejarán estacionan sus carros, ya que como hemos visto, la delincuencia está ‘perra’.

Deja tu comentario