Deprimente, las farmacias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula lucieron abarrotadas, en parte porque ya es una característica que después de un feriado prolongado es como si se acumularan las asistencias.
Derechohabientes del IHSS en San Pedro Sula denunciaron que este lunes muy pocas ventanillas de la farmacia de consulta externa abrieron atención al público. pic.twitter.com/k4KwxdrHHK
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) April 10, 2023
Pero este lunes, además, los pacientes denunciaron que varias de las ventanillas en la farmacia de consulta externa no abrieron, al parecer no todos los empleados llegaron a laborar, por lo que más un paciente dejó escapar su pensamiento en el sentido que para algunos había resultado insuficiente el extenso feriado recién pasado y tuvieron que tomarse todavía este lunes.
Y desde luego las autoridades administrativas que aprietan en los injusto y dejan escapar lo injusto, al final el fregado continúa siendo el que aporta para que la institución continúe, aunque por su mal funcionamiento da la impresión que nadie aporta.
Deja tu comentario