VIDEO: Colectivos de Libre están fuera de control: Ingresaron y atacaron a personal en Hospital de San Lorenzo

san lorenzo redemin


El doctor, Carlos Ramos, médico internista Hospital San Lorenzo, del departamento de Valle, denunció la forma indígnate como golpearon y dieron de puntapiés a un médico. “Eso no es de gente civilizada, eso es violencia”, deploró”.

Ramos agregó. “La verdad es que se ha estado aceptado el ingreso de pacientes y brindando la emergencia y dando la hospitalización, pero se había negado la entrada a la gente de personal, a la subdirectora y creo que a la administradora”.

“Entonces a partir de ahí se abrieron los portones a la fuerza y golpearon empleados, desconocemos quiénes son estas personas porque nunca las hemos visto en el hospital”.

“Lo malo es que se está utilizando la fuerza bruta, no ha habido un diálogo; aparentemente la jefe de personal en una entrevista que dio a un canal local decía que venía a confirmar unas planillas, la verdad es que no sabemos qué planillas son, porque al contrario lo que ha habido son despidos del personal y que por tal motivo hay personal movilizado en Tegucigalpa”, expuso el galeno.

“Entonces es indignante, en un video se puede ver cómo golpean a un compañero, lo patean , es o no es de gente civilizada, no es de gente que quiere diálogo, es o es violencia y la violencia no es de un ser racional, la violencia no es de una persona que quiere el bien común para la sociedad”, reprochó el médico del Hospital San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *