VIDEO: Coldplay incluye voz de un hondureño en una de las canciones de su nuevo álbum

Coldplay la popular banda británica lanzó este fin de semana,  su nuevo álbum de estudio, titulado Everyday life, un poema a la vida, a los problemas, las enseñanzas, y como la actitud puede traducirse en felicidad, sin importar las condiciones del momento, y para destacar ese sentimiento, Chris Martin, vocalista de la banda decidió utilizar en su nueva canción «When I need a friend» un audio con la voz de un hondureño al final, justo en el minuto 2:04 se escucha la voz de Don Agustin, un hombre que residía en el barrio San Antonio en Siguatepeque, quién murió sin poder lograr su sueño de construir su propio helicóptero, una meta que se propuso sin ser ingeniero.

Se puede escuchar «Hombre, mire. Propiamente para toda la gente ha sido motivo de burla, porque todo mundo piensa que es una cosa imposible que es cuestión de locos. El problema es que todo es increíble y la gente no lo acepta», es el mensaje que ha quedado plasmado en la nueva canción de Coldplay, poderoso y conmovedor.  

La historia de Don Agustin fue contada en el año 2012, en un cortometraje de menos de 8 minutos, titulado «Todo es increíble».  Y es el inicio de ese cortometraje que fue escuchado por Coldplay incluyéndolo, 7 años después en un disco.

Una bonita sorpresa que llena de alegría a los hondureños y que inmortaliza el espíritu soñador de Don Agustin.  Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Y que sigue vigente hasta el día de hoy, con más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Redacción Noticias 24/7.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 5 =