Video: Cliente de Credomatic llama la atención a la AHIBA por mal procedimiento de esa institución

bac-credomatic-1024x675-1

Eso, según una denuncia que la cliente presentó de manera anónima; pero como prueba de ello presentó una comunicación que habría sostenido con un departamento de esa institución.

Según su narración, ella estaba preocupada por pagar su tarjeta de crédito, dice que esperó, según le indicaron para la fecha de corte. “Ahora bien, vuelvo a preguntar, si ustedes se fijan estoy va de preguntar y preguntar y no me contestan”, dice en un video en donde también muestra la comunicación vía chat que tuvo con el agente bancario.

“Entonces vuelvo a preguntar que cómo me van a ayudar, porque se supone que tenía que hacer esta gestión por el mismo rubro, aquí está el nombre del agente que me va a ayudar supuestamente, le hago la pregunta sobre lo del interés y esto es lo que me contestó ella”, siempre mostrando texto.

“Que los intereses se cobran porque como ya les enseñé arriba ellos me habían dado otra comunicación ahora ya cambiaron, ahora es que ya cambiaron todas las disposiciones. Entonces ella dice que si yo pago de contado no hay problema, nosotros le quitamos de forma automática el interés”, narra la denunciante.

“Pero el problema es que les estoy consultando que cuánto es la tasa de interés a la que me están cobrando ¡miren, no me contestan! Porque en su contrato y en los papeles que a uno le entregan cuando acepta la tarjeta le dicen una cosa y resulta que ahorita el porcentaje que me están cobrando es el 8% mensual, no anual; y en el contrato dicen otra cosa”.

“Así que hago un llamado a la Comisión de Banca y Seguros, al Presidente también, para que tomen las medidas necesarias, porque no es que no queremos pagar, claro que voy a pagar, pero el problema es que ahorita me acaban de subir 2,000 lempiras más de interés, aparte de lo que yo tenía que pagar de mi tarjeta”.

“Y en estos momentos no cuento con los recursos porque como dijo el Presidente, ahorita lo importante es que tengamos el dinero necesario para poder sobrevivir esta pandemia; pero a los del banco no les interesa eso, en especial Credomatic; esta es una denuncia pública y espero que la tomen en cuenta”, expresó la cliente de esta institución bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =