Video: “Choco” Lozano feliz tras haber anotado y dar asistencias en triunfo cadista

gol 3


https://twitter.com/noticias247hn/status/1348347932228116484?s=08

Anthony Lozano tuvo una gran actuación este día en el fútbol español al dar dos asistencias y gol en la victoria del Cádiz 3-1 sobre el Deportivo Alavés.

El “Choco” fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las acciones. Al finalizar el encuentro manifestó su alegría: “Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hay que pensar en lo que viene”.

Los cadistas con la victoria llegan a la posición novena con 23 puntos.  Lozano pasó semanas difíciles, pero se ha reencontrado con el gol.

“Tenemos que hacernos fuertes en casa la liga es muy competitiva y los puntos aquí te dan la vida al final y tenemos que mantener esa línea”.

Agregó “Mi gol fue un buen centro de “Pacha” Espino. Nosotros los delanteros vivimos de eso de los centros. La asistencia es solo dársela a Negredo y él la hace bien al final, es la línea. Es muy fácil, un jugador con mucha experiencia, sabe lo que es la liga, nos complementamos bien y espero que sigamos anotando juntos y en esa línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.