Video: Caras nuevas y ya conocidas se suman al nuevo micro ciclo de la Selección Nacional

94E8B4B3-01A1-46AB-87F4-2A2A2E02FAF1

La selección mayor de Honduras que dirige el técnico Diego Vázquez inició un microciclode trabajo en la capital. Los entrenamientos iniciaron este lunes 1 al miércoles 3 de agosto.

Las sorpresas en la nómina del entrenador Vázquez son los delanteros Jorge Benguché y Clayvin Zúniga, además del volante Francisco Martínez, quien juega en el club Pumas de la Liga de Ascenso.

La Selección de Honduras volverá a jugar en septiembre cuando dispute partidos amistosos ante El Salvador y Guatemala, es por eso que ya se giró la primera convocatoria para el retorno a los entrenos, por el momento solo hay elementos de la Liga Nacional, pero en la Fecha FIFA estarán los legionarios.

Los entrenamientos los realizaron en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.

Con el microciclo de trabajo, Diego Vázquez, busca darle continuidad a su idea de trabajo y el observar a varios futbolistas de cara a los juegos amistosos del mes de septiembre ante El Salvador y Guatemala y al duelo de octubre ante la mundialista Arabia Saudita.

El primer juego amistoso de la bicolor es contra los cuscatlecos el sábado 24 de septiembre; mientras que el segundo ante los chapines el martes 27 del mismo mes, ambos juegos en Estados Unidos en ciudades por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =