Vídeo : Calidonio  reconoce resultados oficiales del CNE que no le favorecen

854F4A0E-DA71-4704-B255-5E8BAF113893

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio reconoció este lunes su derrota en los comicios electorales efectuados ayer domingo 28 de noviembre.

<<Respetuosos de la institucionalidad  quiero transmitirles  que reconocemos   los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral. La voluntad popular sea cual sea, la valoro y acepto sin discusión >>, expresó Calidonio en un video difundido en las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro Sula.

El edil reconoció además la masiva participación del electorado, y agradeció  el gran trabajo realizado en las Juntas Receptoras de Votos  donde todo se desarrolló en paz y en tranquilidad dijo.

Calidonio enfatizó que las obras que actualmente se ejecutan continuarán y recordó el compromiso que se tiene con el Plan de Desarrollo de la ciudad.

Finalmente compartió en su mensaje que se aproxima las fechas de Navidad por lo que exhortó a volver activo el comercio.

Armando Calidonio buscaba en ésta elección su tercer periodo consecutivo en la alcaldía de San Pedro Sula, sin embargo la voluntad popular no le favoreció esta  vez ya que Rolando Contreras, quien representó a Roberto Contreras en las urnas bajo la Alianza de la Oposición, arrasó contundentemente según estimaciones y proyecciones que posteriormente dará a conocer el CNE.

IMG_20211129_162011

IMG-20211129-WA0071

A continuación el video completo del mensaje difundido en la cuenta oficial de la Municipalidad de San Pedro Sula :

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + seis =