VIDEO: ¡Burla! Piqué regala relojes de marca que si le durarán “toda la vida”

Pique

Luego de que Shakira y Bizarrap lanzaran BZRP Music Sessions #53, en la cual la colombiana tira dardos a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía, el exfutbolista reapareció regalando relojes Casio.

Fue a través del canal de Twitch de la King’s League, torneo con el cual pretende revolucionar el futbol y en el cual estuvieron todos los presidentes de la liga, que el catalán decidió hacer frente al controversial tema, y en vez de mostrarse molesto, lo hizo a modo de burla.

Casio, un reloj para toda la vida

Piqué lució un reloj Casio en la muñeca, marca con la que dijo que había alcanzado un acuerdo y luego lanzó un punzante: «Este reloj es para toda la vida».

«Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio», expresó Piqué mientras los streamers no paraban de reír.

La mención a Casio en la letra de Shakira

BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap generó gran polémica por los mensajes directos lanzados por la cantante hacia su expareja y Clara Chía, en una parte del tema menciona a los relojes Casio, marca que también ha estado en tendencia por la canción.

«Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio», dice Shakira en la letra.

 

Fuente: us.marca.com

Video cortesía

Deja tu comentario