Bici Colgate

VIDEO: Bici Canopy de Copán tuvo fuerte prueba en inauguración con un rescate de emergencia


Durante su acto inaugural, el “Bici Canopy” de Santa Rosa de Copán sufrió un incidente cunado una de las bicicletas se descarriló de los cables, dejando a una persona colgando del arnés de seguridad.

La persona del incidente es el regidor municipal, Walter Girón, quien al parecer disfrutó más esta situación que el propio acto de pedalear a elevada altura sobre cables de acero, muy entusiasmado narró la experiencia vivida.

regidor blur

“Realmente disfruté la experiencia, pude disfrutar por tiempo más prolongado el panorama”, dijo con emoción. En cuanto a qué originó el percance lo describió así.

“Lo que pasa es que el ring delantero de la bicicleta tenía un exceso de silicón, entonces fácilmente se estaba descarrilando. Entonces es una situación que ya observaron los rescatistas y ahorita ya están haciendo las correcciones respectivas”, aseguró.

Girón resaltó el punto de seguridad con que cuenta la práctica de este deporte, por lo que no dudó en invitar a la población a que acuda a este novedoso parque de bici canopy en la sultana de occidente.

BICI pareja

Deja tu comentario