VIDEO Beatriz Valle vuelve a cargar contra la presidente electa, señalandola de tener una actitud de «dictadora»

Beatriz-Valle

Beatriz Valle hizo serias acusaciones contra el coordinador de Libre Manuel Zelaya y su esposa –la presidenta electa de Honduras- Xiomara Castro, y asegura que ella y Jorge Cálix han sido utilizados para conseguir el triunfo en las elecciones pasadas y que ahora solo han sido desechados.

Valle, diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), sostiene que lo que busca Xiomara Castro y Manuel Zelaya es una Asamblea Nacional Constituyente, y se refirió a la presidenta electa como una dictadora, que ha cambiado su discurso de la noche a la mañana.

«Yo no soy de derechas, pero esas acciones radicales de izquierda, yo no comulgo con ellas, la presidenta nunca mencionó iniciar su gestión con una asamblea nacional constituyente, nunca lo dijo en campaña, y no entiendo ahora esa actitud durante el proceso de campaña era toda dulce, toda amor, toda conciliadora,  y ahora tiene esta actitud casi dictatorial» dice Beatriz Valle en un audio.

Asegura que  las intenciones de la familia Zelaya es generar crisis en Honduras, con el único propósito de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Y aseveró que eso es lo que busca la presidenta electa con sus tweets de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =