Un enorme cocodrilo fue visto en una de las playas de la comunidad de Miami, en el municipio de Tela, en el Caribe hondureño.
Dado que este tipo de ‘visitas’ no son para nada comunes y sucede en temporada que también llegan al lugar bastantes visitantes, la noticia resultó curiosa y a la preocupante para quienes al momento se encontraban en el sector.
Si bien es cierto la zona del avistamiento no es de la más concurrida no porque carezca de similar belleza en el paisaje como su demás entorno, sino porque resulta más distante de otras playas en donde además hay comunidades cercanas.
Por lo tanto, la buena noticia es que el reptil no causó daño alguno más que el natural nerviosismo que se vivió, por lo que después de haber disfrutado quién sabe por cuánto tiempo del abrazador sol de verano, de nuevo se zambulló en las cristalinas aguas del Caribe en Tela, dejando tras de si una estela de murmullos y risas de nervios entre los presentes.
Un enorme Cocodrilo es grabado por turistas en el sector conocido como *Miami* esto en Tela departamento de Atlántida. pic.twitter.com/FRj1wfKdFD
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) April 14, 2022